Curso de arte contemplativo a través del eneagrama. Puntos 1, 4 y 2

NIVEL II: La Héxada (1ª parte). Puntos 1, 4, y 2

 

Fechas: Sábado 26 de noviembre y domingo 27 de noviembre de 2016

Horario: Mañanas 10.00 a 14.00. Tardes 16.30 a 20.00 con descanso.

Imparte: Luis Solinho

Lugar: Hotel Rural La Posada de Babel www.laposadadebabel.com

La Pereda de Llanes (Asturias)

Número de plazas: 18

Se asignarán por riguroso orden de inscripción. No es necesario haber realizado el primer curso para acceder a este segundo nivel.

Precio: 90 euros.

 

Incluye:

  •  Actividades de autoconocimiento, arte contemplativo y meditación.
  •  Salón de trabajo de amplias dimensiones con terraza.
  •  Moqueta con el mandala en la sala y equipo de sonido de alta fidelidad.
  •  Documentación
  •  Estancia en plena naturaleza.

No incluye:

  •  Alojamiento (Consultar opciones de alojamiento en caso de necesidad.
  •  Comidas. Se recomienda llevar la comida propia.
  •  Estancia en plena naturaleza.

 

Inscripciones: Luis Solinho Telf. 656636320 email: luissolinho@yahoo.es

 cartel_luis-la-hexada

 

En este curso trabajaremos por las mañanas nuestros automatismos de rigidez, autoexigencia, victimismo, y autoadulación egocéntrica, y sus causas. Las respuestas emocionales en forma de ira, envidia y orgullo, y sus mecanismos de defensa asociados como formas de imitación y de búsqueda errónea de nuestro verdadero modo de Ser.

 

Por la tarde contemplaremos nuestras cualidades de Perfección natural, nuestro Origen auténtico y nuestra esencia de Libertad espontánea, asociadas a las virtudes de Serenidad, Ecuanimidad y Humildad.

 

Aprender a usar e interpretar este antiquísimo diagrama de movimiento perpetuo sería análogo a aprender a manejar una brújula, que nos permita leer e interpretar nuestro “mapa interior” y que nos ayude a recorrer el viaje interior hacia el corazón de la sabiduría, sin perdernos. En definitiva, nos aporta un valioso conocimiento de nosotros mismos, tanto de las piedras en las que tropezamos una y otra vez, como de las cualidades que resplandecen en nuestro interior.

Cultivaremos el espíritu del guerrero, vibrando a través de textos inspiradores, prácticas de meditación, así como la contemplación y expresión corporal de músicas de una belleza estremecedora.

En la revelación profunda que inspira el espacio creado a través del arte y la Geometría sagrada, se abre la posibilidad de unir mente, corazón y cuerpo, dando lugar al conocimiento profundo de lo que verdaderamente Somos.

https://www.eventbrite.es/e/entradas-curso-de-arte-contemplativo-a-traves-del-eneagrama-puntos-1-4-y-2-28858399249?utm_campaign=new_event_email&utm_medium=email&utm_source=eb_email&utm_term=viewmyevent_button